Arriendos
NECESITAS ARRENDAR TU PROPIEDAD?


En Grupo Brokers, nos encargamos de encontrar un arrendatario, cual evaluaremos rigurosamente, cumpliendo con todos los requisitos establecidos, para garantizar un fiel cumplimiento del contrato de arriendo, velando en la protección y cuidado de tu propiedad, asi como garantizar el pago oportuno de las rentas futuras

En Grupo Brokers, sabemos la importancia de tu bien raíz, siendo nuestra prioridad el cuidado y rentabilidad de él

ARRIENDA EN GRUPO BROKERS


- Te asesoramos en el valor del canon de arriendo

- Publicamos tu propiedad en mas de 10 portales inmobiliarios, de manera de captar potenciales compradores

- Visitadas programadas. Nos adecuamos a tus horarios y coordinamos previamente

- Todas nuestra visitas son guiadas y acompañadas, por nuestros corredores, quienes entregaran toda la información necesarios a posibles compradores y garantizando una seguridad frente a tu hogar.

- Sabemos la importancia de estar actualizados y por sobre todo, alineados a las nuevas tecnologías. Realizamos un set fotográfico de tu propiedad, además de un TOUR VIRTUAL 360º, sin costo para ti.

Evaluación rigurosa y exhaustiva de la documentación exigida al posible arrendatario y codeudor (Dicom, ingresos, certificados, domicilios, etc.)

Elaboración de contrato de arriendo Notarial, asesorados por nuestros abogados especialistas

Inventarios detallados y fotográficos en entrega de propiedad.

PASOS A SEGUIR


Visita


Coordinamos una visita a tu propiedad, donde daremos respuesta a todas tus inquietudes, además de explicarte en detalle como trabajaremos.


Evaluación Comercial


Realizaremos un levantamiento visual y técnico a tu propiedad y su entorno, de manera de asesor y sugerir el valor de comercialización de tu propiedad.


Fotografías


Realizaremos un set fotográfico a tu propiedad, además de realizar tomas fotográficas en 360º, para elaborar un TOUR VIRTUAL VR 360º.


Publicaciones


Tu propiedad estará en mas de 10 portales inmobiliarios, compartiéndose también en nuestra web y redes sociales.