Compra y Venta
NECESITAS VENDER O COMPRAR TU PROPIEDAD?


En Grupo Brokers, encontraras todo lo necesario para vender o comprar tu propiedad. Nuestros corredores especialistas, te acompañaran en cada una de las etapas del proceso, entregando toda la asesoría, el conocimiento técnico y la experiencia, para que de manera rápida y certera y oportuna, podamos lograr el objetivo encomendado.

Encuentra en Grupo Brokers un real solución a tus necesidades y requerimientos inmobiliarios.

VENDE EN GRUPO BROKERS


- Te asesoramos en la tasación comercial de tu propiedad

- Publicamos tu propiedad en mas de 10 portales inmobiliarios, de manera de captar potenciales compradores

- Visitadas programadas. Nos adecuamos a tus horarios y coordinamos previamente

- Todas nuestra visitas son guiadas y acompañadas, por nuestros corredores, quienes entregaran toda la información necesarios a posibles compradores y garantizando una seguridad frente a tu hogar.

- Sabemos la importancia de estar actualizados y por sobre todo, alineados a las nuevas tecnologías. Realizamos un set fotográfico de tu propiedad, además de un TOUR VIRTUAL 360º, sin costo para ti.

PASOS A SEGUIR


Visita


Coordinamos una visita a tu propiedad, donde daremos respuesta a todas tus inquietudes, además de explicarte en detalle como trabajaremos.


Evaluación Comercial


Realizaremos un levantamiento visual y técnico a tu propiedad y su entorno, de manera de asesor y sugerir el valor de comercialización de tu propiedad.


Fotografías


Realizaremos un set fotográfico a tu propiedad, además de realizar tomas fotográficas en 360º, para elaborar un TOUR VIRTUAL VR 360º.


Publicaciones


Tu propiedad estará en mas de 10 portales inmobiliarios, compartiéndose también en nuestra web y redes sociales.